miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA OUIJA


LA OUIJA
No se si vosotros os creeréis el juego de la ouija, yo solamente os digo que lo creáis o que si no creéis en espíritus no juguéis con ellos, simplemente por las consecuencias que podáis tener.
Os voy a contar la historia que le sucedió a mi abuela.
Era el 7 de octubre de 1940 fue el día que se murió su madre, ella al no haber podido hablar con su madre las ultimas horas de su muerte, propuso a una vecina y a su hermana ir a su antigua casa para hacer la ouija y poder hablar con ella.
Pero la vecina no se creía nada de ese juego pensaba que solo era para bromearse de ella y para gastarla una broma. Cuando ya tenían todo preparado vinieron más familiares para comunicarse con ella.
Cuando ya tenían todo preparado la vecina decidió en no hacer ese juego y en quedarse apoyada en la ventana para ver a quien le gastaban la broma.
Entonces empezaron hacer preguntas para ver si habían convocado a alguien:
-¿Hay alguien aquí?
De repente la ventana donde estaba apoyada la chica se cerró con un portazo. Ella pensó que era algún niño que estaba jugando por la zona y no le dio demasiada importancia. Al ver ella que todos los que habían realizado esta pregunta estaban temblando ella se empezó a reír.
Entonces paso algo que ella nunca olvidara , mientras ella estaba apoyada a la ventana alguien la pellizco , entonces ella al notar eso digo que ya se estaban pasando con la broma entonces salió fuera de la casa y .... allí se encontraba la madre de mi abuela K.
Al ver eso corrió hacia su casa pero alguien la estaba persiguiendo , empezó a correr cada vez más pero no le perdía de vista hasta que pumm....!! la había pillado un coche. Cuando se recuperó del accidente se lo contó a todo el mundo pero no la creían porque allí no podía haber nadie estaba muy lejos de la ciudad para que hubiese gente en los alrededores. Desde ese día ella nunca se ha vuelto a burlar de los espíritus y mucho menos jugar a la ouija.


No hay comentarios: