lunes, 22 de octubre de 2007

Descripción a un Compañero

DESCRIPCIÓN A UN COMPAÑERO

Bueno como bien dice el titulo voy a describir a un compañero de clase. A mi me ha tocado Paloma. Paloma es una chica simpática, alocada , amig@s de sus amig@as y sobre todo tiene las ideas claras (que eso es muy importante).
Paloma ha estado conmigo durante 3 años. La verdad es que me he reído mucho con ella y alguna que otra vez hemos armado alguna jeje.
En un día normal como todo estudiante nos levantamos muy pronto que como todos nos peguntaremos ¿Quién habrá puesto esas horas? , mientras que se peina , se viste , se lava los dientes y todas esas cosas que hacemos para ir al instituto , tarda unos 20 minutos o más. Hasta que llega al instituto se va despejando porque con el frío que hace y que vive un poco lejos del instituto va pensando en sus cosas. Durante toda la mañana se sienta en una silla bastante incómoda(como todo estudiante) pero con sus nervios está más tiempo de pie que sentada. En las tres primeras horas la verdad que con el sueño no te enteras de la mitad de las clases a cuarta y quinta hora al estar ya más despejado pues hablas con los compañeros y tampoco te enteras de las clases y ya a última hora ya como es ultima pues estas más animado porque solo te queda una hora de clase y ya a descansar la verdad es que hay algún día que coges mas apuntes que otros. Cuando llega del instituto empieza a comer con su hermano y sus padres en la cocina. Cuando termina se echa la siesta porque al terminar de comer entra un sueñecito y necesitas descansar para después hacer los deberes y estudiar. A las 6 se levanta para realizar los ejercicios y estudiar y a las 7 se va a entrenar baloncesto. Entrena 2 horas los martes y jueves es muy duro y cuando llega a su casa lo único que necesita es descansar. Entonces prepara las cosas para el día siguiente y otra vez la misma rutina de siempre.
Bueno espero que os haya gustado la descripción.
Muchos besos. Mañana nos vemos

2 comentarios:

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Em....Muy bien Bea!


Jajajajajaja ;);)



Hasta mañana morenaza!No te firmo mas que me voy a empollar!MuAKAAA (k)

profelylit dijo...

Algunas partes son muy parecidas a las de Laura (creo que pasáis demasiado tiempo juntas) y me hubiera gustado más que te centraras en cómo es Paloma, cómo crees que es a partir de tu observación.

Un aspecto importante para las redacciones es la necesidad de poner puntos y aparte; es decir, que existan párrafos diferenciados; además, la puntuación a veces deja mucho que desear.

Faltas: "incómoda", "está", "última", "más" con tilde. "Coges", con g, y no "cojees"; "se echa la siesta", quítale la 'h'.

Eso es todo.