miércoles, 17 de octubre de 2007

Redacción Personal

Redacción personal

Hola me llamo Beatriz aunque creo que ya todos me conocéis jeje. Bueno pues físicamente soy morena con los ojos marrones y mido 1,65.
Me considero una chica abierta simpática y amiga de mis amigas.
Este año hago 4º de la ESO , la verdad es que no se a que m voy a dedicar o que voy a estudiar lo que si tengo claro es que me gusta mucho fisioterapeuta o criminología , pero todavía no lo tengo claro lo que voy hacer.
Este curso lo veo muy difícil pero a pesar de ello voy a poner interés para sacarme el curso y así que me puedan dar el graduado.
Las asignaturas que más me gusta es matemáticas aunque con este profesor que no explica las estoy cogiendo un poco de manía. Lengua no es que se me de mal pero es que me da pereza estudiar literatura , es que solo con abrir el libro y ver tantas letras me duermo jeje pero me tendré que ir acostumbrando si quiero aprobar.
Lo que más me gusta hacer es salir con mis amigas/os y saber que puedo confiar en ellos y que me van a ayudar en lo bueno y en lo malo y por supuesto que yo también lo haré.
A pesar de nuestras pequeñas broncas siempre lo arreglamos y siempre que nos pasa algo siempre no lo contamos todo.
Este año en clase espero llevarme bien con todos , bueno a casi todos los conozco y me llevo muy bien con ellos pero a los que no conozco me gustaría que al acabar el curso tener una relación bastante buena.
Bueno Prof. te quejaras con la redacción que te he hecho jeje.
Bueno Prof. y a ti decirte que me has caído muy bien y espero llevarnos bien hasta final de curso.


5 comentarios:

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

wenas!!!! ya he leido tu redaccion y esta muy chula...jeje

soy belen... :)
dew!!!

profelylit dijo...

¡Hola, Bea!

Felicidades, te ha costado hacer el blog, pero lo has conseguido, ¡enhorabuena! De momento no insistiré en lo de los enlaces, jeje. Bueno, estoy deduciendo qué Bea de las dos eres, que no lo dices.

Al grano, que es muy tarde ya. Las correcciones: los signos de puntuación en tu presentación están un poco mal seleccionados: he echado en falta la coma tras "abierta" y que tras 4º de la ESO venga un punto en vez de una coma. Otro punto debería llegar tras "estudiar". Coma tras "difícil".

"Las asignaturas que más me gusta", añade una 'n', que es plural. "No es que se me de mal". 'De' lleva tilde para diferenciarlo de la preposición.

En el párrafo que empieza por "A pesar de" has puesto "siempre" tres veces. Y tiene dos líneas... Algo similar te pasa con "los conozco" y "Bueno Prof"... Un poco más de variedad.

Bueno, te dejo ya, que como inicio no ha estado mal aunque parezca lo contrario con tanta corrección. Nos vemos mañana.

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Mi Bee!Que te iba a decir que ami no m pones en una foto no?vale vale ee jajaja:P!Pájara que me rio mazo contigoo y ya son muchos añoss ee jaja!

te kerooooo muchoo petarda:)

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Mi Bee!Que te iba a decir que ami no m pones en una foto no?vale vale ee jajaja:P!Pájara que me rio mazo contigoo y ya son muchos añoss ee jaja!

te kerooooo muchoo petarda:)

[[ . * Ro * . ]] dijo...

mORENAZAAAA! :P


Eres un solete y estas totalmente locaa!Eso me gusstaa seee :)



FyQ - lo vas a volver a hacer?
Bea(con cara de niña buena :)) - no...:(



Jajaja lo mejor!


Un besito cariñoo!Hasta mañana ;)